Blogurbania es una empresa dedicada a la creación, gestión y diseño de blogs temáticos. La noticia que ilustra su portada es interesante y la propuesta que hacen también. Están buscando bloggers para trabajar en su equipo y aceptan cualquier sugerencia sobre la creación de nuevos blogs.
Como requisitos piden saber el criterio y manejo de los blogs (a nivel general) y tener un dominio adecuado (de preferencia elevado) de los temas que se tratan en los blogs donde se aplicará, (indispensable tener buena ortografía)

Si deseas más información sobre este tema Miguel L. Romero informa con todo detalle.

Fuente: SpamLoco

Anónimo

Muchas gracias por tu post...

Hemos estado recibiendo algunos emails de posibles candidatos, todo parece ir bien...

:) Atte. Miguel

Responder
Gem@

Bienvenido Miguel, no hay de qué. Ha sido muy grato descubrir Blogurbandia y espero que a todos los que llegue la noticia también.

Responder
Jose, a secas

Gracias por el aviso Gem@. Es una buena oportunidad y me encantaría poder escribir pero desgraciadamente no tengo ahora mucho tiempo. Como podrás ver en mi blog, no actualizo con la constancia que lo hacía antes.

De todos modos lo tendré en cuenta para cuando los días tengan 28 horas XD

Un abrazo ;)

P.D.: ¿Eso de Anónimo es Spam? O_o

Responder
Kozmica

Hola gema, muy bueno tu blog.

Te dejo este comentario para pedirte ayuda. El caso es que no encuentro como hacerle para mostrar mis links de la sidebar en blocks, como se ven en este blog.

No encuentro como, ya que con lo poco que he podido hacer es que se pongan bloques alrededor de cada link pero muy separados entre si verticalmente, y ni hablar de el efecto rollover y los colores que quiero... me queda todo mal.

Seria una maravilla que me pudieras ayudar, o si ya tienes un post sobre el caso que yo no haya sabido encontrar...

Gracias de antemano.

Responder
Gem@

Hola Jose, justo esas cuatro horas de diferencia son las que yo necesito y más ahora, son fechas que nuestro trabajo se multiplica.
Como suelo decir ... todo se andará ;)

Kozmica esta entrada e spara ti, me parecía un poco largo para añadirlo en un comentario ;)
!Suerte¡

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top